0 Articles

Zoom

Cuadro Trek Madone SL Disc 2022

  • Cuadro Trek Madone SL Disc 2022
  • Cuadro Trek Madone SL Disc 2022

Quadre Trek Madone SL Disc 2022

El cuadro Madone SL Disc es la plataforma perfecta para diseñar una bicicleta de competición aerodinámica personalizada con gran relación calidad precio. Está fabricado con nuestro ligero carbono OCLV Serie 500 e incorpora el IsoSpeed ajustable del tubo horizontal para ofrecer una sensación de suavidad increíble.

4.299,00 € 4,299.00

ENVIAMENT GRATUÏT >

Color:
Talla:
47
50
52
54
56
58
60
62
Disponible per enviament a domicili Entrega de 2 a 6 dies
Disponible a botiga física
Quantitat

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONS / GARANTIES DE LLIURAMENT >

Valoració

Xarxes socials

  • Pin it

Es ideal para ti si...

Buscas un único cuadro de carretera que combine ligereza, aerodinámica y gran calidad de conducción. El cuadro Madone SL Disc es la plataforma perfecta para montar una bicicleta personalizada con hambre de velocidad que te permita rodar más rápido que nunca.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de carbono OCLV Serie 500 con tubos aerodinámicos Kammtail Virtual Foil (KVF) e IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal que absorbe los impactos de la carretera, horquilla íntegra de carbono KVF con tubo de horquilla perfilado y punteras de carbono, eje de pedalier T47, guiado de cables invisible, juego de dirección integrado Madone y tija integrada Madone con microajustes. Diseñado para frenos de disco.

La última palabra

Un cuadro con gran relación calidad precio y ultra rápido con el que podrás montarte tu bicicleta de competición definitiva. El cuadro Madone SL Disc es ligero y aerodinámico, y ofrece un rendimiento increíble desde el primer momento.

Cuadro: Carbono OCLV Serie 500, forma de los tubos KVF (Kammtail Virtual Foil), IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal, guiado de cables invisible, guía cadenas aerodinámico 3S, BB T47, disco flat mount, compatible con DuoTrap S, eje pasante de 142x12 mm

Horquilla: Madone KVF íntegra de carbono, tubo de horquilla de carbono perfilado, guiado de cables invisible, disco flat mount, punteras de carbono, eje pasante de 12x100 mm

Ruedas

Cierre delantero: Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble

Cierre trasero: Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble Tamaño máx. de la cubierta 30c

Transmisión

Desviador: Los desviadores delanteros mecánicos han de tener un tope de funda integral (por ejemplo: desviadores delanteros Shimano con tensor)

Peso

Peso 56 - 2,12 kg

Límite de peso: Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 125 kg.

Deixa la teva opinió

Manuals

Guia de talles

Fem servir cookies per oferir-te una experiència millorada. Si continues navegant, entenem que acceptes el seu ús. MÉS INFO
x