0 Articles

Zoom

Rodillo Wahoo Kickr 20/21

  • Rodillo Wahoo Kickr 20/21

Corró per ciclisme Wahoo Kickr 2020 / 21

1.199,99 € 1,199.99
Disponible per enviament a domicili Entrega de 2 a 6 dies
Disponible a botiga física
Quantitat

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONS / GARANTIES DE LLIURAMENT >

Valoració

Xarxes socials

  • Pin it

El nuevo rodillo RODILLO WAHOO KICKR 2020/21 es más preciso y tiene una sensación mas real que nunca. Principal novedad; los pies AXIS brindan movimiento de lado a lado, difuminando aún más la línea entre el interior y el entrenar al aire libre

¿Qué hace que el nuevo KICKR sea tan grandioso? Potencia precisa NUEVO Calibración automática significa que ya no tiene que realizar un calibrado. El KICKR ahora se calibra periódicamente mientras entrenas para mantener datos de potencia precisos dentro del 1% + / -.

Sensación: La experiencia de conducción en interiores más real. Pies AXIS con 3 niveles de rigidez (incluidos) Proporciona cinco grados de movimiento de lado a lado. Cuando te pones de pie para escalar o te pones de pie para superar a tu rival, el movimiento de lado a lado que experimentas al aire libre ahora lo tienes en tu rodillo. Este movimiento sutil ayuda a reducir la fatiga y le permite entrenar con mas intensidad.

Virtualmente silencioso; Tan silencioso que todo lo que oye es la cadena de los engranajes.

Durabilidad de grado profesional; Probado una y otra vez por los ciclistas más exigentes del mundo.

Preparado para el futuro; KICKR tiene un puerto en la parte posterior de la unidad para soportar posibles futuros accesorios enfocados a mejorar la conectividad de la red. Agregar el puerto al KICKR permite a los consumidores comprar el nuevo KICKR ahora con la confianza de que estará preparado para el futuro.

Preguntas más frecuentes

Calibrado automático ¿Por qué es esto necesario? La calibración automática elimina la necesidad del spindown regular funcionalidad, en cambio, calibra continuamente el KICKR durante un entreno para que su precisión de potencia sea siempre correcta.

¿Cómo funciona esto? Estamos monitoreando continuamente el KICKR y detectando el deslizamiento. Somos capaces de medir el arrastre en el sistema lo que nos permite recalibrar.

¿Todavía necesito hacer un spindown regular? No, ya no se necesita un spindown regular porque la calibración automática es siempre encendido.

¿Cuál es la precisión de potencia del nuevo KICKR? El nuevo KICKR logra una mejor precisión de potencia del 1% debido a la adición de la nueva función de calibración automática.

Deixa la teva opinió

Manuals

Guia de talles

Altres productes de la categoria Rodillos Veure més

Altres productes de la categoria Rodillos i de la marca WAHOO

Altres productes de la marca WAHOO Veure més

Fem servir cookies per oferir-te una experiència millorada. Si continues navegant, entenem que acceptes el seu ús. MÉS INFO
x