0 Articles

Zoom

Orbea Alma M50 Eagle 29 2021

  • Orbea Alma M50 Eagle 29 2021
  • Orbea Alma M50 Eagle 29 2021
  • Orbea Alma M50 Eagle 29 2021

Bicicleta Orbea Alma M50 Eagle 29

¡Disponibilidad inmediata! En Probike tenemos disponible para entrega inmediata el nuevo modelo de la Orbea Alma de carbono, la Alma M50 Eagle 2021.


La nueva Alma es la bici rígida de carbono de Orbea más rápida creada hasta el momento siendo considerada por muchos especialistas como la mejor bici rígida de carbono en relación calidad / precio del mercado. ¡Y puede ser tuya!


No encuentras la talla ó color que buscas? haz clic aquí y te informamos!

1.799,00 € 1,799.00

ENVIAMENT GRATUÏT >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
Disponible per enviament a domicili Entrega de 2 a 6 dies
Disponible a botiga física
Quantitat

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONS / GARANTIES DE LLIURAMENT >

Valoració

Xarxes socials

  • Pin it
Compra ya en Probike la nueva Orbea ALMA M50 Eagle de la temporada 2021

ORBEA ALMA M50 2021

Si estás pensando en cuál va a ser tu primera bicicleta de carbono, sigue leyendo. La nueva Orbea Alma M50 2021 es perfecta para dar el primer salto de calidad encima de una mountain bike. Con un cuadro de carbono OMR renovado, la nueva Alma es una bicicleta ligera, muy rápida y confortable con el precio más ajustado que puedes tener. Y con unos componentes que te ayudarán a que cada salida sea toda una experiencia. Está equipada con una horquilla RockShock Judy con bloqueo remoto y monta un grupo Shimano Deore de 12 velocidades y un desarrollo de 10/51.No importa el terreno encima de la nueva Alma 2021.

 

Pensada para ir más rápido

La nueva Alma está hecha para que puedas ir más rápido que nunca. Sube y baja todo tipo de pendientes de la forma más ligera, superando las etapas más exigentes y los senderos más duros. Los ciclistas que buscan una Alma son atletas que únicamente se conforman con lo máximo.

Una Geometría World Cup

El perfeccionamiento de la geometría World Cup de Alma refleja la evolución de la más alta competición. Un ángulo frontal menos pronunciado (69.3º / 69.5º) proporciona la estabilidad idónea en los recorridos más exigentes. El tubo sillín más vertical y un stack más bajo incrementan la eficacia de pedaleo y la maniobrabilidad. Hemos diseñado las bases más cortas (420/430 mm) para ofrecer la máxima agilidad sin renunciar a la estabilidad.

Un cuadro de carbono renovado

La Alma M50 utiliza la tecnología más avanzada disponible de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás sobre el terreno.

Una estructura pensada para exprimir al máximo la Alma

Como todos sabemos, las fuerzas externas que inciden en el cuadro además del peso del ciclista –tensión en curvas cerradas o vibración por impactos– tienen un efecto decisivo sobre el control y la tracción. La creación de un punto de flexión natural en el tubo superior al añadir una cuarta curvatura ofrece una conducción eficiente y suave que hará que tengas la sensación de flotar sobre los terrenos más irregulares.

Nuevos tamaños

En lugar de obligar a todos nuestros usuarios a utilizar un tamaño de rueda único, ofrecemos ruedas grandes en función de su altura para responder a las necesidades de todo tipo de ciclistas, sea cual sea su estatura. BWC ofrece cinco cuadros con dos tamaños de ruedas: por un lado, cuadros S y M con ruedas de 27,5”, y por otro, cuadros S, M, L y XL con ruedas de 29”. Así podrás tener tu bici en las condiciones que desees.

BOOST

La Alma ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta con vainas de 420/430 mm y la rigidez optimizada de un sistema de ejes pasantes de 12 mmEl estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm hacia el exterior y aumenta el espacio disponible en el pedalier.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CUADRO: Orbea Alma Carbon OMR, Boost 12x148, PF BB, Internal cable routing.

HORQUILLA: RockShox Judy Silver TK Remote Solo Air 100 QR15x110 

PLATO: SRAM Stylo 6K Eagle Dub Boost 32t

DIRECCION: FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated

MANILLAR: OC1 Flat 31.8mm 740mm

POTENCIA: OC1 31.8mm interface -7º 

MANETAS: SRAM NX Eagle

FRENO: Shimano MT201 Hydraulic Disc

PIÑON: SRAM PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed

CAMBIO: SRAM NX Eagle

CADENA: SRAM NX Eagle 12-Speed

RUEDA: Orbea OC1 25c Tubeless Ready

CUBIERTA: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual

TIJA SILLIN: OC2 forge head 27.2 Offset 0

SILLIN: Selle Royal Seta Sport 

BLOQUEO REMOTO: Rock Shox PopLoc

Deixa la teva opinió

Manuals

Guia de talles

Altres productes de la categoria MTB Veure més

Altres productes de la categoria MTB i de la marca ORBEA Veure més

Altres productes de la marca ORBEA Veure més

Fem servir cookies per oferir-te una experiència millorada. Si continues navegant, entenem que acceptes el seu ús. MÉS INFO
x