0 Articles

Zoom
30%

Bicicleta BTT Elèctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019

  • Bicicleta MTB ElÉctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019
  • Bicicleta MTB ElÉctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019
  • Bicicleta MTB ElÉctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019
  • Bicicleta MTB ElÉctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019
  • Bicicleta MTB ElÉctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019
  • Bicicleta Eléctrica Cannondale e-Cujo 130 3 2019

Bicicleta BTT Elèctrica Cannondale Cujo Neo 130 3 7 27.5" 2019

Preu regular: 4.299,00 €

Preu especial: 2.998,98 €

2,998.98

ENVIAMENT GRATUÏT >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
Disponible per enviament a domicili Entrega en 24/48h
Disponible a botiga física
Quantitat

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONS / GARANTIES DE LLIURAMENT >

Valoració

Xarxes socials

  • Pin it

Probike y Cannondale te ofrecen la Bicicleta Elèctrica Cannondale e-Cujo 130 3 2019, una de las mejores bicis eéctricas de la temporada en relación calidad precio. Bici de selección Probike con unidades limitadas.

La nueva Cannondale Cujo NEO 130 está diseñada para los ciclistas con ganas de aventuras en alta montaña, desde salidas All Mountain de larga duración a explosivas secciones de Enduro.

Con carácter agresivo pero con geometrías adaptadas también para recorrer largas distancias, se presenta con un recorrido de suspensiones de 130mm, ruedas con neumáticos 27,5+ y una unidad motor Shimano Steps E8000, un motor de alto rendimineto con una batería de 504 Wh para una autonomía increíble.

El cuadro está construido en aluminio SmartForm C2 y integra a la perfección la batería Shimano de 504Wh dentro del tubo diagonal, protegida con una tapa sellada. El triángulo delantero queda con espacio suficiente para equipar un portabidón, y fácil acceso a los controles del amortiguador desde la posición de conducción.

La opinión del especialista Probike:
Si el objetivo de Cannondale e-Cujo era hacer una e-bike divertida, ágil, manejable y menos agresiva que su hermana Moterra, lo han conseguido. La Cannondale Cujo Neo 130 es una bicicleta eléctrica con una gran capacidad de tracción en llano y cuesta arriba, independientemente de la ayuda que nos ofrezca el motor.

Utilicemos el modo del motor que utilicemos, es relativamente sencillo lanzar la bicicleta e incluso alcanzar los 25 km/h en terreno favorable. Y por favorable no quiere decir cuesta abajo, la Cujo acelera bastante bien en llano. Además, en el momento en el que se corta la asistencia del motor no se nota una sensación de lastre y pesadez, sino que la bicicleta nos permite mantener un ritmo ágil de pedaleo en parte gracias a su trasera compacta.

La ubicación del motor y batería, así como el reparto de pesos nos permitirá divertirnos en los tramos de bajada, senderos y zonas más rotas. Aunque, como sucede en cualquier e-bike, notamos el mayor peso respecto a una bicicleta convencional, en el caso de la Cannondale Cujo Neo 130 esto no impide que sea manejable y fácil de mover, incluso de levantar, cuando lo necesitamos. Es cierto que el manillar ancho (780 mm) y la potencia corta también ayudan a “meter” la bicicleta en los tramos más revirados.

Otro detalle que contribuye a tener un gran control de la Cujo Neo 130 es su tija telescópica, firmada por Cannondale, que nos permite bajar la altura del sillín en 100 mm (talla S), 125 mm (talla M) y 150 mm (tallas L y XL). Prácticamente toda la gama de Cannondale Cujo Neo 130 la montará de serie.

La unidad que he probado, la Cujo Neo 130 1, el modelo tope de gama, equipa una transmisión SRAM 1x12 que funcionó perfectamente con el motor Shimano. La frenada, un aspecto muy importante en las e-bikes debido a su mayor peso, queda en manos de los SRAM Guide RE con discos de 200 mm delante y 180 mm detrás. Con este diámetro de discos la frenada está garantizada y en ningún momento la noté comprometida.

 

Conclusión

La nueva Cannonale Cujo Neo 130, las primeras sensaciones han sido muy positivas. Esta bicicleta abre un nuevo abanico de opciones al público ofreciendo un modelo divertido, ágil y más económico. Una bicicleta con la que no notaremos el mayor peso de las eléctricas si no contamos con la asistencia al pedaleo y cuya postura es más cómoda que agresiva. Una bicicleta con la que puede ser más fácil plantearnos una salida “del tipo habitual”, aunque no por ello, gracias a los neumáticos “plus” y los 130 mm de recorrido de suspensiones tengamos que negarnos a pasar por ningún tramo.

La nueva Cannondale Cujo Neo 130 ha venido a democratizar, aún más, el sector de las e-bikes… y lo hace con argumentos propios para posicionarse en un segmento lógico y más cercano al común de los usuarios.

Y ahora en Probike a un precio único! Unidades limitadas.

Deixa la teva opinió

Manuals

Guia de talles

Altres productes de la categoria Ofertas destacadas Veure més

Altres productes de la categoria Ofertas destacadas i de la marca CANNONDALE

Altres productes de la marca CANNONDALE Veure més

Fem servir cookies per oferir-te una experiència millorada. Si continues navegant, entenem que acceptes el seu ús. MÉS INFO
x